Reseña – Módulo para añadir valoraciones en los productos

Lo primero de todo el autor del módulo es Rémi Rüdiger y Dlani y se trata de otro módulo gratuito. 

¿Qué hace el módulo?

El módulo permite que los usuarios que estén visitando la tienda, puedan hacer valoraciones sobre los productos votando dichos productos.

En la configuración del módulo podemos definir, cuantas estrellas queremos que se muestren, si solo pueden votar los usuarios que estén registrados o no, y el tipo de formato de dichas estrellas.

Configuración módulo
Configuración módulo

La ficha del producto, se visualiza de la siguiente forma:

Ficha producto
Ficha producto

Como vemos en dicha imagen, se añade un nuevo bloque al producto, en el cual el usuario que este visitando dicha tienda, tendrá la posibilidad de valorar el producto.

El módulo se puede descargar aquí:

Es posible que te encuentres buscando este módulo y hayas encontrado un post que tiene unos cuantos años, para ver si el módulo de valoraciones ha sido actualizado o no por los usuarios, revisar el link del foro y mirar los últimos mensajes.

* Actualización del artículo: Reseña inútil actualmente, Prestashop incorpora finalmente un módulo de valoraciones de forma nativa.

* Actualización del artículo (2): Prestashop 1.7.2.4 no incorpora el módulo de valoraciones que venía por defecto en Prestashop 1.6, pero existe una solución alternativa en el siguiente enlace (mientras Prestashop actualiza el módulo): Añadir módulo de comentarios y valoraciones en Prestashop 1.7

4 comentarios sobre “Reseña – Módulo para añadir valoraciones en los productos”

  1. Yo lo instalé en mi tienda y funciona al 100%, muchas gracias por el aporte, recomendado

    Funciona excelente para las versiones 1.4.7 y la 1.4.8.2

Los comentarios están cerrados.