Guía – Configurar el bloque de “Contacte con Nosotros” en el pie de página en Prestashop 1.5

En esta guía, explicaremos como configurar el bloque llamado “Contacte con Nosotros” que se encuentra en el pie de página en Prestashop 1.5

El primer paso para configurar el módulo es ir a la pestaña Módulos -> Módulos  del panel de administración de nuestra tienda Prestashop.

Una vez hemos accedido a la pestaña Módulos -> Módulos, buscaremos el módulo llamado:

“Bloque informaciones de contacto”

Pulsaremos en “Configurar”, para ver las distintas opciones que nos ofrece el módulo “Bloque informaciones de contacto” en nuestra tienda Prestashop.

Una vez hemos pulsado en configurar, veremos la siguiente pantalla:

Como vemos, podemos configurar los datos que mostramos, en la tienda en dicho bloque en el pie de página.

 

5 comentarios sobre “Guía – Configurar el bloque de “Contacte con Nosotros” en el pie de página en Prestashop 1.5”

  1. Supongo que los profesionales están acostumbrados y manejan ciertos términos, pero yo que soy una persona que no me dedico a esto, me he pasado buscando donde modificarlo y no lo encontraba por ninguna parte. La solución era tan fácil. Gracias por enseñarla!.

  2. Buenas, disculpa la consulta, pero yo accedo a módulos y no localizo el bloque que comentas, y no soy capaz de configurar el contacto.

    Saludos.
    Gorka

    1. He vuelto a buscar, poniendo en el buscador por “bloque” no lo localizaba, pero finalmente por “informaciones” sí que lo he visto y podido cambiar.

      Disculpa, y muchas gracias por la información.

  3. GRACIassssssssssssssssssssssssss menos mal colega, me iba a dar un chungo buscando y el cliente presionando, me has salvado la vida jejeje

Los comentarios están cerrados.