Guía – Quitar el enlace de “Nuestras tiendas” del bloque de información en el lateral izquierdo en Prestashop 1.5

En un tutorial anterior explicábamos como quitar el enlace de “Nuestras tiendas” en el bloque de “Información” del pie de página: Guía – Eliminar enlace “Nuestras tiendas” del pie de página en Prestashop 1.5.

En este caso, explicaremos como eliminar el enlace de “Nuestras tiendas” del bloque de información del lateral izquierdo en Prestashop 1.5.

informacion_t

Para ello debemos ir a la pestaña “Módulos -> Módulos” del panel de tu tienda, y buscamos el módulo llamado:

Bloque CMS

Y pulsamos en “Configurar”.

Una vez dentro de la configuración del módulo, nos fijaremos donde dice:

Bloques de izquierda

bloqueizquierda01

Pulsamos en el icono del “Lápiz” para editar el bloque que tenemos creado en la parte referente a los bloques de izquierda.

Una vez, hemos pulsado en el icono del “Lápiz”, veremos el siguiente formulario:

mostratiendas

Donde nos fijaremos en la opción que dice:

Mostrar tiendas:

Y señalamos

X

De esta manera eliminaremos el enlace de “Nuestras tiendas” en dicho bloque.

notiendas

Ahora, ya no veremos el enlace de “Nuestras tiendas” en el bloque de “Información” en el lateral izquierdo de Prestashop 1.5.

tpiechas

3 comentarios sobre “Guía – Quitar el enlace de “Nuestras tiendas” del bloque de información en el lateral izquierdo en Prestashop 1.5”

  1. Muy bueno el mensaje, estaba buscando la opción y llevaba un buen rato haciéndolo.

    Creo que es importante poner conceptos básicos como esto, porque para el que sabe de esto será una tontería pero para los que empezamos es un buen rato investigando.

    Graicas

  2. Buenas tardes, he seguido sus indicaciones, la verdad que muy útiles y he podido eliminar la opción nuestra tienda del menú de información de la página principal. Pero sigue saliendo me el modulo de Nuestras tiendas en la página de inicio arriba a la derecha, la cuestión es como podría eliminar lo, gracias. Un saludo. Sergio

    1. El módulo del lateral derecho llamado “Nuestras tiendas”, lo puedes desinstalar desde la pestaña módulos -> módulos buscando el módulo llamado: “Bloque tiendas”

Los comentarios están cerrados.