Me despido como moderador de la comunidad de Prestashop en España

** Actualización artículo: Finalmente decidí seguir como moderador de la Comunidad oficial de Prestashop

Lo primero agradecer a todos los usuarios, que me han seguido en el foro de Prestashop.

En el foro de prestashop era conocido como el usuario “nadie“, y era moderador de la comunidad Española de prestashop, he dado siempre que he podido, soporte de forma totalmente altruista en el foro de prestashop, pero por problemas personales (no tienen nada que ver con el foro), he decidido dejar la moderación en el foro de prestashop, por lo que he solicitado al equipo de prestashop, que borren mi cuenta y mis mensajes.

Agradezco al equipo de prestashop, la oportunidad que me dieron en su momento, para colaborar con la comunidad de prestashop.

Un Saludo,

El mensaje, que he enviado al equipo de Prestashop, es el siguiente:

As prestashop community moderator in Spain, I decided to completely unsubscribe the forum. So I wish that erased all my messages and my user in the community.
During the time I have been as a moderator, I saw that the community has grown and I’m happy about that. Right now, I’m not necessary to bring the community of prestashop in Spain.

Regards and thanks to all the prestashop team for giving me the opportunity at the time.

 

—————–

Actualización mensaje: Finalmente decidir seguir como moderador de la Comunidad de Prestashop.

7 comentarios sobre “Me despido como moderador de la comunidad de Prestashop en España”

  1. Una lastima que un profesional dedicado a sus tareas profesionales y a la vez apoyado a aquellas personas que te necesitamos en algún momento, tenga que despedirse de una comunidad a la que has dedicado parte de tu vida y compartido conocimientos de forma desinteresada.

    Prestashop, es la plataformas e-commerce mas emergentes a día de hoy, pero todo tiene un precio y su momento, así es, solo deseo que sea cual sea el motivo nunca dejes de ser tu mismo, un profesional al que recomiendo a cualquier empresa que requiera a alguien con tu perfil.

    Un abrazo y mucha suerte.

    Jose Costa.

  2. Un placer haberte conocido en la comunidad de Prestashop. Por mi parte los mejores deseos, sean cuales sean las andaduras que inicies, y también espero poder seguir en contacto por si en algún momento necesitara ayuda profesional y tu sigues en este mundillo.

    Un saludo y suerte.

  3. Victor, te sigo en tu blog y en el foro desde hace mucho tiempo, he aprendido mucho de ti sobre prestashop.
    Aunque no seas ya moderador del foro de prestashop , te voy a seguir leyendo en tu blog, y te deseo lo mejor tanto en lo profesional como en lo personal.

    Un saludo.
    Jose Gomez, CEO de MovilTecno.com

  4. Mucho animo Victor, tu labor en el foro es inestimable y todos te la agradecemos infinitamente.

    Pasa totalmente de las infamias de otros y por favor, no nos dejes, eres un pilar fundamental.

    Un abrazo, tienes todo mi apoyo y si te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo.

    1. Hola Mondebo, el foro lo he dejado por motivos personales no por infamias de otros usuarios, yo estoy muy agradecido a todos los usuarios de la comunidad.

  5. una pregunta que me hice desde que lei tu solicitud hace un par de dias en el foro.

    ¿si pides que borren tu usuario y post, eres consciente que dejaras cientos de hilos sin respuestas y que para todos los que entremos a leer esos hilos solo veremos preguntas y preguntas?

    un saludo

    1. Mi intención nunca ha sido la de borrar mis mensajes, ya que que sirven de ayuda a otros usuarios en el foro, simplemente se pondrán a disposición, tal como comente en el foro de Prestashop: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/189915-me-despido-como-moderador-de-la-comunidad-de-prestashop-en-espana/page__view__findpost__p__953218

      También, tal como comente en su momento (lo puedes ver en enlace que te acabo de pasar) seguiré como Moderador en un principio hasta el día 31 de diciembre.

      Un Saludo,

Los comentarios están cerrados.