Parada temporal en el universo de Prestashop

Parada temporal

Me veo obligado a hacer otra parada. Este año, entre las entregas de trabajos en la universidad (me cambie de la UNED a la UOC hace un par de años, donde el método de evaluación es totalmente distinto, en la UNED, básicamente el examen final es el 80/90%, en la UOC es el 40/50% y el resto son entregas de trabajos, recuerdo que estoy cursando ingeniería informática (y otra cosa que no digo, pero que empieza por m y termina por s) a distancia), la preparación del C1 de inglés y algún proyecto personal, apenas tengo tiempo para otros menesteres.

Es cierto, que algún artículo he escrito en el blog, y algún mensaje espontaneo he dejado en el foro de Prestashop, además de atender alguna consulta profesional, pero el tiempo es limitado, por lo tanto me veo obligado a realizar una parada, y ya veré que hago con el blog, si meto artículos ocultos y los voy añadiendo a los índices de manuales de Prestashop o mantengo actualizaciones de los que ya existen y envío una newsletter cada 1/2 meses o se queda en una parada definitiva a largo plazo.

Es posible también que alguna vez escriba algún artículo, puede ser mañana, el año que viene, pero vamos igual escribo un día que estoy 1 año sin escribir, lo que quiero decir, es que estoy ocupado con otros asuntos de mayor importancia.

PD: Aviso para extraterrestres, no copien redacciones e imágenes de los artículos, que ya he visto a más de una agencia con artículos plagiados (incluso con la foto de mi perro y mi cara) y he tenido que avisar. Con lo fácil que es redactar un artículo propio o enlazar a uno existente…

2 comentarios sobre “Parada temporal”

  1. Vale, tus artículos me están sirviendo mucho porque estoy empezado en el mundo de PrestaShop.
    Seguiré pendiente hasta que puedas volver.

  2. It might be better for your studies to just forget about PrestaShop. We will all leave the platform in the coming months, so when you’re back there is probably no one left.
    We’re now two years since the 1.7 release and still the less experienced cannot work with it. This is forcing merchants to start with another CMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *