¿Existió vida antes de Prestashop?

Anteriormente habia comentado que estuve (o al menos lo intente) activamente dando soporte y moderando la Comunidad de Prestashop ente 2010-2014.

¿Pero estuve antes en otra Comunidad …. haciendo algo parecido?

Pues aquí empieza otra historia (en realidad mini historia), solo para los mas ultras.

Era el año 2006 (creo…) y curioseando por la red me encontré con una Comunidad llamada “Davilac.net/foro“, era una comunidad especializada en temas de posicionamiento web, aunque trataba otros temas como configuraciones y recomendaciones de alojamiento web,  temas de desarrollo, ect..

Me encontré compañeros con nick tan raros como “Raismave”, “Necochea”, y curiosamente en esa época termine moderando la comunidad con ellos y dando soporte, no sé dónde ha parado cada uno y no he conseguido contactar con ellos, excepto David, que con el tiempo se montó su propia Agencia y me ha dado permiso para publicar este minipost.

Ah, se me olvidaba que los contenidos de los foros de Davilac, no tenían nada que envidiar a los de los foros de xeoweb y de dirson, que en su época eran los más influyentes en España, en temática de posicionamiento web.

Por supuesto en esa época mi nick no era ‘nadie’, tenía otro usuario, pero es más personal, y prefiero guardarlo en secreto, ya que todavía conservo un dominio que me compre por aquella época, aunque ahora que lo pienso creo que lo compro David, porque el tenía mi cuenta en su momento en godaddy 🙂

Cierto que en esa época no era tan activo como lo fui en mi pasado en la Comunidad de Prestashop, pero la recuerdo con especial cariño.

Print Friendly

2 pensamientos en “¿Existió vida antes de Prestashop?

  1. Victor,
    hay cosas que no entiendo. No quieres que te contactemos, pero sigues hablando de prestashop.
    Te has planteado en algun momento cogestionar un proyecto basado en Prestashop donde tu responsabilidad sea técnica y la responsabilidad del desarrollo de negocio sea de un socio no capitalista? Obviamente para un proyecto desde cero. NO me importaría arriesgar mi dinero en el lanzamiento y repartir al 50% las ganancias.

    • Mi colaboración en los foros de la Comunidad en el pasado, no fue realmente con intenciones comerciales, fue más un “Hobby” que me permitía ayudar a pequeños comerciantes en su momento.

      A ver, que he escrito un poco después de un tiempo tanto aquí, como en los foros oficiales resolviendo alguna duda de usuarios que preguntaban, pero ha sido una vuelta “temporal”, como comento en mi post de “año nuevo”: http://victor-rodenas.com/2016/12/31/feliz-ano-nuevo-2017-prestashoperos-nos-vemos-en-el-2020/, podríamos decir que ha sido un regalo de navidad 🙂

      En la mente siempre existen proyectos, pero por el momento prefiero centrarme en otros objetivos.

      Un Saludo y Feliz año nuevo !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *