Analizando el Prestashop Day en Madrid

Destaco que me nombraron y hablaron sobre mí en la presentación inicial del evento junto al compañero Jesús 🙂

Pongo imagen.

Nombrado en el Prestashop Day de Madrid

Por otro lado, a lo largo del día se montaron varios talleres, casi todos orientados al SEO, Marketing, SEM, etc..  (También hubo uno de optimización y de ERP si la memoria no me falla)

También hubo una presentación por parte de Prestashop por la tarde de la versión 1.7.1.X, donde básicamente estuvieron comentando lo que ya sabíamos aquellas personas que siguen la actualidad prestashopera, como por ejemplo:

Si estás trabajando con la versión 1.6, no recomiendan actualizar por el momento a la 1.7, aunque ya exista una forma de hacerlo.

Lo que si recomiendan es que, si vas a iniciar una tienda, iniciarla con la versión 1.7, yo tengo mis reservas sobre este comentario. (Personalmente sigo dando prioridad a la 1.6)

También estuvieron hablando de porque Prestashop usaba la versión 2 de Symphony y no la 3.

Comentaron que por el momento se va a mantener Smarty para el front-office, hablaron del nuevo sistema de traducciones.

Estuve desvirtualizando con varias empresas del sector, entre ellas Factoría Digital, que fueron los que me invitaron, también vi a los chicos de Línea Gráfica (Creo que hace 5 años que no veía a Fernando), a Nohemi de Alabaz (como curiosidad en su stand eran casi todo chicas 🙂 ), a los chicos de Soy.es dando vueltas con la camisetas de la empresa.

También me encontré con Bertrand, Luis Cambra, Dani, Armando Salvador (eComm360), Juan Martín, Juanjo, Rafa Vargas,  Alpargata Viajera y muchas personas más que si me pongo a nombrar no terminamos. (tampoco recuerdo todos, ah … si unos polacos que se hicieron una foto conmigo… pero no tengo sus datos)

A nivel de público fue una barbaridad, muchas, muchas personas.

Como curiosidad se me escapo el tren al volver .

Print Friendly, PDF & Email
Hosting Prestashop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *