¿Frikis de Dragon Ball en un blog de Prestashop?

¿Quién no recuerda la serie de Dragon Ball?

Frikis de Dragon Ball en Prestashop

Os contare una anécdota, sobre inicios del 2000, me encontré una web de Dragon Ball, que, en mi  opinión personal en aquella época, era a nivel Hispano la mejor web a nivel de información.

En aquella época como un superFriki me hice una copia de seguridad de la web, para verla cuando no disponía de acceso a internet.

Me encontré que, con el paso de los años, la web iba desapareciendo y cambiando de alojamiento (todos alojamientos gratuitos), hasta que le perdí la vista a la web.

Fueron pasando los años y de pronto encontrándome en el 2017, y con la web desaparecida de la faz del universo desde hace tiempo y gracias a la copia que hice en su momento para verla en mis tiempos muertos (con archive.org, también pude recuperar algunas secciones), pude hacer un trabajo de restauración y meter los contenidos en WordPress (En unas de las plantillas por defecto, así que tampoco es que me lo haya currado mucho, simplemente estuve pasando los contenidos y viendo que fueran quedando bien).

La idea inicial, era (y es) intentar contactar con el autor original de la web y regalarle tanto el dominio que he comprado como la restauración. No consigo localizar donde está este hombre, y voy a seguir insistiendo, mientras pues se quedará dónde está.

La restauración “cutre” que hice al pasar los contenidos a WordPress (no me he molestado mucho, pero es que no tengo tiempo), está aquí: (Pinchar en la imagen para acceder a la web)

Enciclopedia de Dragon Ball

En la sección de información de la web, está la dirección donde la vi por última vez, si alguien consigue contactar con el autor original, que avise 🙂

He probado tanto el email de hotmail que había antiguamente en la web, como algunos emails de los colaboradores, sin respuesta por el momento.

Print Friendly
Hosting Prestashop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *