Mostrar contenidos en la página principal en Prestashop

Este módulo es un clásico de la comunidad, si la memoria no me falla, lo conocí en año 2013, pero se ha ido actualizando a lo largo de los años. En el foro si lo he recomendado en el pasado varias veces, en este blog creo que no hice en su momento una reseña.

Módulo desarrollado por el usuario Vekia de la Comunidad de Prestashop. Permite mostrar en la página principal de la tienda un bloque con uno de los contenidos que hemos creado previamente.

La instalación del módulo, simple y sencilla como siempre, desde la pestaña módulos -> módulos

¿Qué opciones nos ofrece este módulo?

Contenidos CMS en la página principal en Prestashop

El módulo nos permite mostrar el contenido de una de las páginas creadas en la pestaña Preferencias -> CMS o Diseño -> Páginas en Prestashop 1.7 en la página principal.

Contenido CMS en la página Principal

Sobre la compatibilidad del módulo, funciona en Prestashop 1.6, y sobre Prestashop 1.7, no creo que Vekia tarde mucho en sacar una nueva actualización del módulo, ya que está sacando actualizaciones de los módulos-

* Actualización del artículo -> Ya es compatible con Prestashop 1.7

El módulo es gratuito y lo podemos descargar aquí:

  • https://mypresta.eu/modules/front-office-features/cms-on-homepage.html
  • ¿Falla la descarga del módulo? Solo en caso de que no pueda acceder a la web de Vekia, usar el enlace alternativo. Recordar que el enlace alternativo, estará siempre por detrás de la versión oficial del módulo, por eso siempre debéis intentar descargar el módulo desde la fuente.