Plantillas gratuitas para Prestashop 1.7 de Leo Themes

Ya empezamos a tener plantillas gratuitas para Prestashop 1.7,  funcionales con esta nueva versión de Prestashop.

El usuario Romeo (Leo Themes) de la comunidad de Prestashop, nos presenta las siguientes plantillas:

Leo Xalem Multistore Responsive
Leo Xalem Multistore Responsive

 Leo Leblanc Responsive Multistore
Leo Leblanc Responsive Multistore

La segunda “imagen”, parece más una plantilla para vender productos de “ropa” en Prestashop, y la primera “imagen” para productos tecnológicos.

Normalmente las plantillas de “Leo Themes“, llevan sus propios módulos, como por ejemplo el Slider, el menú, incluso un “mini panel” completo para manejar casi todas las opciones de la plantilla y muchas más opciones.

Recuerdo con cariño, aquellas primeras plantillas de Prestashop que saco LeoThemes hace ya bastantes años para versiones anteriores de Prestashop, es una buena noticia que se haya animado a sacar plantillas para Prestashop 1.7 y que siga de un modo u otro colaborando con la Comunidad de Prestashop.

Si hacéis click sobre las imágenes, os llevará al “post” del foro de Prestashop donde están publicadas las plantillas gratuitas para Prestashop 1.7.

Teóricamente “Romeo” dice que son compatibles con Prestashop 1.7.0.3


Recuerdo que Leo Themes, también tiene plantillas que no son gratuitas para Prestashop 1.7 y versiones anteriores, además de plantillas gratuitas para versiones anteriores de Prestashop.

Por ejemplo, para versiones anteriores de Prestashop, tenemos estas plantillas gratuitas de LeoThemes:


**Atención, al parecer ahora ya no son gratuitas las dos plantillas que he mencionado al inicio del tema actual para Prestashop 1.7.

Pero por suerte reutilizo este tema y coloco otras alternativas de plantillas gratuitas para Prestashop 1.7:

Antes de nada, decir que gracias al hosting PrestaShop de FactoriaDigital.com, hemos podido hacer instalaciones y pruebas de algunas de las plantillas gratuitas que pasamos a comentar a continuación.

2 comentarios sobre “Plantillas gratuitas para Prestashop 1.7 de Leo Themes”

    1. Pues sí que ha durado poco 🙂

      Durante un tiempo sí lo fueron, imagino que para que la gente las probara…

      Gracias por el aviso, quito los enlaces de las imágenes y lo dejo como tema para mostrar algunas gratuitas de otros desarrolladores que espero que no desaparezcan..

Los comentarios están cerrados.