Feliz año nuevo 2017 Prestashoperos, nos vemos en el 2020

Se acerca el año 2017, una nueva época llena de ilusiones o eso se dice todos los años.

Como dije en su momento, estoy fuera desde hace años del universo Prestashop y esta “mini vuelta” en los últimos días del año en los foros de Prestashop solo fue temporal, más por nostalgia que por querer volver.

Aunque no voy a mentir, me lo he pasado bien respondiendo alguna duda y organizando un poco el índice de módulos y aportes que estaba publicado desde hace unos años en los foros, pero no siento el mismo cosquilleo que en mis inicios,  el pasado es pasado y las segundas partes nunca fueron buenas y mas cuando uno ya no tiene el cosquilleo que tenía.

El primer objetivo es terminar lo antes posible la “Carrera” que estoy cursando en la UNEDque entre una cosa y otra se está alargando demasiado, y es necesaria para el Master de investigación que quiero hacer (otros planes tengo….).

Se me olvidaba comentar una curiosidad, muchos dicen que fui un “Experto en Prestashop“, la verdad es que nunca fui ningún experto y menos en Prestashop, simplemente fui un usuario que tocaba de un lado y de otro, y con el tiempo me termine dando cuenta de que no estaba especializado en ningún área, al final iba adquiriendo conocimientos de distintas áreas.. y lo que iba aprendiendo me servía para ir ayudando a la Comunidad de Prestashop en los foros oficiales.

No os dejéis engañar, cuando una persona se autodenomina “Experto“, no quiere decir siempre que sea Experto, tanto en el universo Prestashop, como en cualquier área.

Por cierto, recuerdo que tengo pendiente organizar una pequeña Comunidad de Prestashop en Murcia, o al menos iniciarla.

Posiblemente este sea mi último mensaje, aunque como dice el refrán “Nunca digas nunca jamás”.

Por último, desearos a todos los amantes de Prestashop (a los que no son amantes también) que todos vuestros deseos se hagan realidad.

Las próximas olimpiadas son en el 2020 en Tokio, los deportistas ya están en fase de preparación, lo mismo me pasa a mí, pero en otro sentido.

Print Friendly
Hosting Prestashop

2 pensamientos en “Feliz año nuevo 2017 Prestashoperos, nos vemos en el 2020

  1. Gracias Amigo,en mí nombre y en el de la Comunidad Prestashop por haber aportado tantas soluciones a los problemas que hemos tenido en nuestros inicios.Te digo Amigo, por que una persona que responde desinteresadamente a toda una comunidad es que tiene un corazón tan grande como una casa de vecinos y te considero como tal.Posiblemente tu enfermedad se deba al estrés que has sufrido en tan arduo trabajo.Sigue estudiando y estés donde estés seguirás siendo una persona muy útil para esta sociedad que te necesita.Un abrazo

  2. Muchas gracias Victor, es difícil encontrar una persona como tú, que ha aportado tanto por nada. La verdad es que creo que no se lo merecen los de prestashop, porque gracias a tí hemos seguido en prestashop y ellos no te han aportado un salario con todo lo que has HECHO. Lo siento lo tenía que decir. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *