Prestashop 1.7.0.3 disponible

2 pensamientos en “Prestashop 1.7.0.3 disponible

  1. Cuanto bueno de nuevo por aqui, me alegro mucho de tu vuelta, ya que mis primeros comienzos en prestashop fueron con tus ayudas que ma ayudaron mucho.

    Estoy probando ps 1.7 para lanzarme con el y claro ahora tiene algunos fallos, pero no muchos por lo qu estoy viendo.

    He visto que para cerrar la imagen “largue_default” que se abre despues del zoom ahora no hay boton o X como en las versiones anteriores puedes pregunta si es una opcion a incluir o simplemente es un olvido?

    • Hola Juan,

      La versión 1.7 de Prestashop, creo que personalmente sigue estando un poquito verde, si yo fuera a colocar una tienda en producción con la versión 1.7 de Prestashop, esperaría al menos hasta “febrero” del 2017

      Actualmente tenemos la 1.7.0.3, pero ya se están corrigiendo bastantes errores que saldrán corregidos en la próxima variante de la versión 1.7 de Prestashop. Además, algunas funcionalidades parecen que están a “medio hacer”, y las van a ir corrigiendo con el paso del tiempo.

      En github: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/pulls puedes “hacerte” una idea de los errores que se van reportando y corrigiendo.

      También, es cierto, que siempre van a ir sacando actualizaciones (como han realizado en el pasado en todas las versiones de Prestashop), y que se suele hacer principalmente para corregir “errores” y hacer “mejoras”

      Por cierto, Prestashop, comento en su momento que todavía vais a tener soporte de la versión 1.6 de Prestashop durante un tiempo

      Y se me olvidaba comentarte , que realmente no he vuelto al universo Prestashop, aunque es cierto que me he pasado estos últimos días del año un poquito por los foros de Prestashop para atender algunas consultas e intentar organizar un poco el índice de módulos y aportes que se habían quedado con el tiempo un poco “desfasado”, pero ha sido solo momentáneo, yo me desvincule del mundo de Prestashop hace 3 años aproximadamente y en busca de nuevas aventuras me encuentro y de terminar unos asuntos personales que los tengo sin terminar. De todos modos, como dice el refrán “Nunca digas nunca jamás” (Pero por ahora la vuelta la veo muy lejana e imposible)

      Un Saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*