¿Qué será del blog y de mí en Prestashop?

Aunque el blog realmente no tiene mucha importancia, ya que en los años que estuve moderando y dando soporte a la Comunidad de Prestashop (2010 – 2014), al final mi participación se redujo casi únicamente a los foros oficiales de Prestashop, mantendré el blog online, porque muchas imágenes que están enlazadas en el foro oficial de Prestashop las termine subiendo al gestor de archivos de wordpress (no me preguntéis porque…). y no puedo borrarlo por borrarlo, además de que aunque parezca raro, todavía sigo recibiendo alguna visita en algún post de la prehistoria en el blog.. (En aquella época Prestashop no tenía tanta audiencia en la red… a nivel de tips)

Cuando escriba en el blog, puede ser sobre Prestashop o sobre cualquier otro tema totalmente diferente (en fin, será un cajón de locuras….).

En caso de que tenga tiempo, que lo dudo, igual estoy 8 meses sin escribir, que luego 1 semana me vuelvo como loco.

Y en referencia a la Comunidad (los foros de Prestashop), si ya llevaba casi mas de 2 años (diria que algo más) sin escribir en los foros, logicamente no puedo volver por volver, lo máximo es alguna vez puntualmente y  veremos (lo dudo)…, pero no puedo logicamente pasarme como en antaño ni volverme loco como me volvi en su momento…

Me pregunto si con el tiempo me volvere Magentero -_-

 

Print Friendly

3 pensamientos en “¿Qué será del blog y de mí en Prestashop?

  1. Todas respuestas son agradecidas y aunque tu dedicación no sea siempre recompensada… Se te echa de menos si no escribes!!! Gracias por todos tus aportes… La palabra de NADIE siempre ha sido ley… en otros podria haber fines comerciales , pero tu opinión o consejo siempre era y esperamos siga siendo un Mandamiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *