Guía – Configurar menú horizontal en Prestashop 1.5

En este capítulo de la guía del usuario de Prestashop 1.5, explicaremos como administrar las opciones que se pueden visualizar en el menú horizontal que lleva por defecto la instalación de Prestashop 1.5.

Menú horizontal en Prestashop
Menú horizontal en Prestashop

(Nos estamos refiriendo a la parte que hemos señalado en la imagen)

Lo primero, sera ir a la pestaña módulos del panel de administración de nuestra tienda Prestashop y buscar el modulo llamado:

Menú horizontal superior

Acceder a la configuración del menú horizontal
Acceder a la configuración del menú horizontal

(Pulsar en imagen, para verla de forma completa)

Una vez encontrado, debemos pulsar en “Configurar”, tal como hemos indicado en la imagen, y en ese momento nos aparecerá la siguiente pantalla:

Pantalla configuración del menú horizontal
Pantalla configuración del menú horizontal

Donde podremos señalar que enlaces, vamos a querer visualizar en el menú, también podemos añadir enlaces manuales, y después decirles que se visualicen en el menú.

* Documento actualizado y guía completa para gestionar el menú horizontal en las nuevas versiones de Prestashop:

6 comentarios sobre “Guía – Configurar menú horizontal en Prestashop 1.5”

  1. Hola buen dia solo para ahcer una mega pregunta. . .! estoy trabajando con prestashop 1.5 y queiro configurar la pantalla de inicio y bueno cuando le doy un click me manda a la pag de prestashop, es en la parte donde pasan la imagenes cada 5 segundos o algo asi.

    la pregunta del millon es…

    ¿como le hago para hacer que ya no me mande a la pagina de prestashop? en verdad te agradeceria una respuesta ya tiene dias que estoy atorado en eso 🙁 bueno es todo por el momento saludos y grax desde Mexico. . .

  2. hola excelente muuuchas gracias amigo a la perfeccion. . . ! Solo tengo otra duda 🙂
    que modulo me recomiendas para el envio de mensaje mail no puedo hacer que salgan 🙂 me marca un error he usado la coniguracion de smtp y tambien la que es nativa de php pero no puedo sacarlos me puedes ayudar 🙂 en verdad te lo agradeceria demasiado bueno
    es todo por el momento saludos y spero tu pronta respuesta 🙂
    excelente Dia

Los comentarios están cerrados.