Skip to content

Guía – Configurar menú horizontal en Prestashop 1.5

2012 septiembre 26

En este capitulo de la guía del usuario de Prestashop 1.5, explicaremos como administrar las opciones que se pueden visualizar en el menú horizontal que lleva por defecto la instalación de Prestashop 1.5.

(Nos estamos refiriendo a la parte que hemos señalado en la imagen)

Lo primero, sera ir a la pestaña módulos del panel de administración de nuestra tienda Prestashop y buscar el modulo llamado:

Menú horizontal superior

(Pulsar en imagen, para verla de forma completa)

Una vez encontrado, debemos pulsar en “Configurar”, tal como hemos indicado en la imagen, y en ese momento nos aparecerá la siguiente pantalla:

Donde podremos señalar que enlaces, vamos a querer visualizar en el menú, también podemos añadir enlaces manuales, y después decirles que se visualicen en el menú.

 

Print Friendly

6 Respuestas
  1. omar permalink
    octubre 12, 2012

    Hola buen dia solo para ahcer una mega pregunta. . .! estoy trabajando con prestashop 1.5 y queiro configurar la pantalla de inicio y bueno cuando le doy un click me manda a la pag de prestashop, es en la parte donde pasan la imagenes cada 5 segundos o algo asi.

    la pregunta del millon es…

    ¿como le hago para hacer que ya no me mande a la pagina de prestashop? en verdad te agradeceria una respuesta ya tiene dias que estoy atorado en eso :( bueno es todo por el momento saludos y grax desde Mexico. . .

  2. omar permalink
    octubre 15, 2012

    hola excelente muuuchas gracias amigo a la perfeccion. . . ! Solo tengo otra duda :)
    que modulo me recomiendas para el envio de mensaje mail no puedo hacer que salgan :) me marca un error he usado la coniguracion de smtp y tambien la que es nativa de php pero no puedo sacarlos me puedes ayudar :) en verdad te lo agradeceria demasiado bueno
    es todo por el momento saludos y spero tu pronta respuesta :)
    excelente Dia

  3. junio 21, 2013

    Buenas! con respecto al menú horizontal, estoy tratando de añadir un enlace que vaya al blog de la tienda, pongo el enlace http://www.mitienda.com/blog, pero luego al darle al enlace, me dirije a la página http://www.mitienda.com/es/www.mitienda.com/blog, tienes idea porqué puede ser?
    Saludos.

  4. junio 21, 2013

    Ya encontré una respuesta tuya en el foro de prestashop . Gracias!

Comentarios cerrados.